Entra a formar parte del único club donde el vino no solo se bebe, se vive.

En Hacienda López de Haro queremos abrir nuestro pequeño club de soñadores a todas las personas que, como tú, comparten nuestra misma pasión. Ser «Viñatero» significa que puedes disfrutar cuando quieras de tu propia barrica de vino, venir a vendimiar con nosotros, tener acceso a catas interactivas y ser de los primeros en probar nuestros nuevos lanzamientos, disfrutar de visitas exclusivas a nuestra bodega y de excursiones a San Vicente de la Sonsierra, tener tu propia etiqueta personalizada, mancharte las manos comiéndote unas buenas chuletillas al sarmiento con nosotros, y un montón de privilegios más.

Lo primero, tu barrica.

Ahora que nuestra bodega también es la tuya, dispondrás de tu propia barrica alojada en nuestros calados para que la disfrutes cuando quieras. Un tinto Reserva de Rioja creado por Raul Acha, Director Técnico de la Bodega, elaborado especialmente para los socios del club con las mejores uvas de nuestros viñedos riojanos de San Vicente de la Sonsierra.

Recuerda que tu barrica contiene 240 botellas (40 cajas de 6 botellas) que podrás personalizar con tu nombre y apellido en las etiquetas, o a lo mejor prefieres poner el nombre de tu cuadrilla, sociedad gastronómica, equipo de fútbol, empresa.. Además, puedes venir cuando para catar con nosotros un vino similar al tuyo, comprobando su evolución desde que todavía es mosto hasta su paso por depósito y barrica.

¿Quieres más información?

Si quieres saber más sobre todo lo que implica pertenecer al club, o tienes cualquier duda, rellena el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto contigo 😉